Video: La patada que le devolvió el oro a Jon Jones

1
552

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

El sábado 20 de julio quedará grabado a fuego en la mente de Jon Jones, por su impecable presentación, en la de Daniel Cormier, porque sufrió su primera derrota por nocaut, y en la de los fanáticas de las MMA, ya que vivieron una cartelera plagada de acción (salvo la pelea entre Woodley vs Maia).

Y es que en UFC 214 tuvimos grandes nombres, pero la gran atención se posicionó sobre Jones y DC, quienes se tenían ganas, pero que además, en el papel, se presentaban como dos de los exponentes más talentosos dentro de las artes marciales mixtas… Y no defraudaron.

Tras dos intensos round, Jones logró conectar una maravillosa patada alta que dejó groggy a Cormier, quien no tuvo tiempo de reaccionar ante los posteriores golpes de puños que dejó car “Bones”, siendo detenido el combate a los 3:01 del tercer asalto.

Te invitamos a revivir el histórico momento de Jon Jones que le significó el retorno a la cima de la división de los semipesados del UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

  1. Bones tiene demasiadas cualidades…una de ellas es su buena quijada. Cormier asestó varios golpes importantes sin embargo la precisión y rapidez de Jones hizo la diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here