Jon Jones tiene su favorito para el combate entre Mayweather y McGregor

0
520

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Muchos son los deportistas que se lanzan a emitir su pronóstico de cara al combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Mike Tyson, por ejemplo, aseguró que el el irlandés “será asesinado” boxeando. El último en publicar su opinión ha sido Jon Jones, el excampeón de peso semipesado de UFC, para una entrevista en la FOX Sports 1’: “Quiero empezar diciendo que de verdad admiro un montón a Conor McGregor. Ha hecho mucho por nuestro deporte. Él me ha demostrado personalmente que los números que alcanza son posibles. Así que ha sido una gran inspiración para mí”.

Jones, (o ‘Bones, como se le conoce en el mundillo), añadió que: “Pero también soy fan de la grandeza, y Floyd Mayweather es incuestionablemente grande. Me refiero a que tener (un récord de) 49-0 es algo muy especial”.

El luchador estadounidense asegura que se tratará de un combate muy interesante. “Creo que lo que hace interesante a esta pelea, es el poder de golpeo de Conor. Pero al mismo tiempo, sujetos como Miguel Cotto, De La Hoya, todos esos chicos tienen un tremendo poder de nocaut. Pero lo que ellos tienen y que Conor no posee, son los años de experiencia y firmeza para respaldar ese poder de golpeo”.

“De verdad me alegra que Conor esté en esa posición, pero si vas a apostar por un hombre, supongo que decidirías estar del lado de la grandeza”, sentencia Jon Jones.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here