Falta de fecha en el Movistar Arena impiden que UFC se presente en Chile

0
574

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Desde hace un tiempo circuló un rumor que decía que UFC podría arribar durante diciembre a Chile o Argentina. Todo eso era verdad, puesto que desde la empresa promotora de combates de MMA aseguraron que tenían intenciones de realizar durante el 2017 su primer evento en América del Sur (sin contar Brasil). Pero como dice la canción “todo se derrumbó”.

El plan inicial e UFC era que Santiago de Chile o Buenos Aires de Argentina, recibieran una cartelera el 9 de diciembre de 2017. Sin embargo, la organización dueña del octágono encontró dificultades para conseguir alguna arena que recibiera el espectáculo de artes marciales mixtas, según consignó el sitio Combate.com, quienes citaron fuentes vinculadas a la compañía.

Movistar Arena, en Santiago, que cuenta con capacidad para 15.000 personas y que además corría con la ventaja para albergar una cartelera del UFC, debió cerrarle las puertas al octágono más famoso de Chile, puesto que el 9 de diciembre está agendada una presentación del grupo “CNCO”. En tanto, la otra alternativa, nos referimos al Luna Park, en Buenos Aires, también presentó falta de disponibilidad.

Si bien no se sabe si UFC mantendrá su evento del 9 de diciembre en su calendario para que se realice en cualquier otra sede, el sitio Combate.com informó que la compañía promotora de peleas de MMA está gestionando que la presentación en Chile, o en Argentina, se lleve a cabo durante la quincena de enero.

Habrá que esperar la confirmación de la cartelera de UFC en sudamérica para así vivir la emoción y acción que entregan las artes marciales mixtas.

Movistar Arena, principal candidato para recibir una cartelera de UFC en Chile.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here