En Vivo: Sigue las últimas noticias del mundo de las MMA

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Toda la información sobre el mundo de las MMA las encuentran en este post. Rápida, desde la misma fuente. Todo lo que se comenta y lo que pasa con las redes sociales de los peleadores las podrás ver acá.

Conor McGregor publicó en sus redes sociales un video con los entrenamientos de cara a su pelea contra Khabib Nurmagomedov ¿Qué te parece? ¿El irlandés se está preparando apropiadamente para el duelo contra el actual campeón de peso ligero?

El excampeón interino de los pesos ligeros de UFC, Tony Ferguson, está listo para regresar al octógono. El luchador americano de raíces mexicanas publicó en las redes sociales que ya tiene el alta para entrenar luego de cuatro meses y pasar por una cirugía para reparar los ligamentos de su rodilla. “Es la hora del caos y de recuperar lo que es mío”, añadió “El Cucuy”, que fue despojado del cinturón interino al verse incapaz de disputar el título absoluto de los ligeros contra Khabib Nurmagomedov en abril debido a la lesión mencionada.

Max Holloway, campeón de peso pluma de UFC, publicó una foto en un hospital de Hawai realizándose exámenes para continuar con la investigación sobre los problema de salud que lo sacaron del UFC 226. El hawaiano agradeció el apoyo de Ultimate y dijo que está empezando a sentirse mejor.

Francis Ngannou sacó la voz tras su nefasta pelea ante Derreck Lewis. El nigeriano realizó una publicación a través de su cuenta de instagram señalando lo siguiente:

“No estoy orgulloso de mi último desempeño. He llevado el temor de mi última pelea a esta. Entiendo completamente la frustración y enojo que le ha causado a mis fans, coaches, compañeros de equipo, familia y amigos y realmente lo siento por eso. No los decepcionare de nuevo. Todo lo que puedo hacer ahora es probarme a mi mismo y hacerlos orgullosos nuevamente.”

Después de la batalla contra Mike Perry en el UFC 226, Paul Felder publicó una foto en el hospital con la cara aún ensangrentada y señalando: “Esperando que me pongan los stickers (puntos)… y también agradecería que me limpiaran. Este hospital apesta”.

Postula a pelea de la noche. Paulo Costa venció a Uriah Hall con tremenda combinación de golpes en un entretenido combate.

Luke Rockhold, peleador de peso medio de UFC y modelo de marcas de perfumes, volvió a lesionarse de su pierna, razón por lo cual no estará disponible para pelear por lo menos hasta fines de año.
Rockhold se había lesionado durante su pelea ante Yoel Romero en UFC 221 y tras recuperarse volvió a entrenar, pero durante las prácticas, la herida volvió a abrirse por lo cual debió ser operado, quedando inhabilitado para entrenar durante tres meses por lo menos.

Paige VanZant entregó una pésima noticia con respecto a su salud, puesto que la peleadora de peso paja femenino de UFC reveló que la recuperación de su brazo tras una operación fue fallida. La rubia señaló que al parecer su ansiedad por entrenar le jugó una mala pasada, ya que el hueso no se ha recuperado del todo y ahora deberá volver a entrar al quirófano. De todas maneras, Paige VanZant recalcó que estará de vuelta en UFC y que volverá a pelear en el octágono más famoso del mundo.

❗️Arm Update❗️ I unfortunately and sadly have to inform all of my fans who have been standing by my side that my arm surgery has failed. For whatever reason my bone still is totally broken in my arm and shows no sign of healing or progression. All that we can guess is that I went back to training too quickly and didn’t give my arm the proper time to heal without any motion. This is the downfall of athletes, pushing through pain when they should not. I will be going in for another more serious surgery next month where they will take bone fragments from my hip to fill the break and put another bigger plate in. I will take the time off to heal this go around. I will be back to the UFC and I will fight many more fights in the future. Send some prayers up for me for recovery. Thank you.

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzantufc) el

Robert Whittaker venció a Yoel Romero a través de una decisión dividida en un duelo a cinco asaltos, aunque sin título en juego, durante UFC 225. El equipo del campeón de los pesos medios reveló a través de redes sociales y con una radiografía, que Whittaker se fracturó el pulgar derecho (esto fue al principio del primer round).

@robwhittakermma Fought 4 1/2 Rounds with a broken thumb for his Family and country.

Una publicación compartida de Gracie Grange (@graciejiujitsusmeatongrange) el

Un sentido Andrei Arlovski pidió disculpas por su derrota a través de las redes sociales.

Bam Bam Tuivasa mostró a través de su cuenta de instagram como quedó su rostro tras el reñido combate que tuvo con Andrei Arlovski

Luke Rockhold gozó y se burló de Yoel Romero tras enterarse del fallido pesaje.

Peleadores de MMA reaccionaron al fallido pesaje de Yoel Romero de cara a UFC 225.

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *