Demetrious Johnson fue quien ganó más dinero en UFC 227

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

No todo fue derrota para Demetrious Johnson durante UFC 227, pues “Mighty Mouse” lideró la tabla de sueldos durante la cartelera que se desarrolló en el Staples Center en Los Ángeles.

El ahora excampeón de los peso mosca, Demetrious Johnson, recibió $380,000 dólares, según un documento publicado el sitio MMA Fighting y el cual pertenece a la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC). Cabe destacar que Johnson cayó ante Henry Cejudo por decisión dividida, perdiendo su cinturón de las 125 libras y cortando una racha de 11 defensas consecutivas de su título. En tanto, Cejudo obtuvo $100,000 dólares tras coronare campeón.

Por su parte, la pelea estelar de la noche tuvo a TJ Dillashaw reteniendo su campeonato de peso gallo tras vencer a Cody Garbrandt por nocaut técnico en el primer asalto. Por esta actuación Dillashaw obtuvo $350,000 dólares garantizados, mientras que Garbrandt ganó $200,000 de la divisa estadounidense.

Tras los combates estelares, la bolso más grande recayó en Cub Swanson, quien se llevó $90,000 dólares tras caer con Renato Moicano, quien ganó sumisión y obtuvo $52,000 dólares ($26,000 por presentarse y $ 26,000 por la victoria).

Cabe señalar que estos pagos no incluyen el dinero que aporta Reebok, ni el porcentaje por los ingresos de la venta del evento a través de PPV.

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *