viernes, abril 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCMFC Video: José Ferreira asegura volver a dominar la pelea y buscar...

MFC Video: José Ferreira asegura volver a dominar la pelea y buscar el nocaut

Este 28 de julio se realizará la versión 15 del MFC, el evento más laureado de MMA en Chile. La cartelera incluirá los mejores talentos nacionales en las artes marciales mixtas, del cual destaca el choque entre José Ferreira vs Mauricio Eguiluz 2.

Cesar de Magallanes entrevistó al representante de Elemental Dojo Temuco, José Ferreira (2-0), quien prometió repetir su victoria ante Eguiluz éste 28 de julio.

José Ferreira, perteneciente a la nueva generación de peleadores chilenos de MMA afirmó estar muy ansioso y animado por llegar al MFC, evento que desde el principio ha estado en su horizonte, «Desde los 15, 16 años yo lo vi cómo una meta futura, ósea he ido pasando varias metas, pero ésta era una de las más importantes […] Lo esperé por mucho tiempo y ahora es el momento de demostrar lo que puedo hacer en la jaula» declaró.

También tuvo palabras sobre su segunda pelea contra Mauricio Eguiluz del Team Weichafe, «Voy hacer un combate completamente distinto, no sólo con la intención de llevarlo al piso, sino trabajarlo de pie y obviamente buscar el nocaut».

A continuación te dejamos la entrevista completa de César de Magallanes y José Ferreira.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS