jueves, abril 18, 2024
InicioNOTICIAS UFCDana White se refirió al debut de Ronda Rousey en WWE

Dana White se refirió al debut de Ronda Rousey en WWE

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Desde su aparición al final del Royal Rumble femenino, todo de lo que se habla en el mundo de la lucha libre y las artes marciales mixtas es del salto de Ronda Rousey, excampeona de peso gallo de UFC a WWE.

Su señal hacia el logo de WrestleMania 34 deja claro que estará compitiendo en el magno evento, sin lugar a dudas el mas grande de la lucha libre profesional.

El presidente de la UFC, Dana White, es un buen amigo de la ex Campeona Mundial de Peso Gallo, por lo que no debería sorprender saber que apoya su transición. Por lo menos así se lo dijo a Adam Hill de Las Vegas Review Journal.

“Estoy muy feliz por ella. A ella le encanta la lucha libre profesional y siempre ha sido una gran aficionada, así que sé lo mucho que significa para ella. Sigue logrando todo lo que siempre quiso“.

Después de sufrir derrotas consecutivas por nocaut ante Holly Holm y Amanda Nunes, “Rowdy” se tomó un tiempo alejada de las artes marciales mixtas antes de decidirse a incursionar lucha libre profesional.

Hasta el momento, los rumores dicen que WWE tiene planeado que Rousey se enfrente contra Asuka en WrestleMania, en una lucha en la que estaría en juego el invicto de la japonesa, aunque también se dice que la compañía de lucha libre tiene en mente llevar a cabo un match en parejas entre Ronda y The Rock versus Triple H y Stephanie McMahon.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS