viernes, abril 19, 2024
InicioVIDEOSVideo: TJ Dillashaw le tapó la boca a Cody Garbrandt y se...

Video: TJ Dillashaw le tapó la boca a Cody Garbrandt y se coronó como nuevo campeón

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Una pelea de la que se hablará por muchos años. Eso es lo que nos regalaron este sábado TJ Dillashaw y Cody Garbrandt, quienes se enfrentaron en el Madison Square Garden de Nueva York por el título gallo en el combate coestelar del UFC 217.

Por la gran rivalidad que existe entre ambos, en la previa se hablaba de que esta pelea podía ser espectacular. Y así lo fue desde el inicio del primer round, con ambos peleadores mostrando su mejor arsenal de combinaciones.

Sobre el final del primer asalto, Cody Garbrandt estuvo a punto de llevarse el triunfo por nocaut, pero la campana salvó a un TJ Dillashaw que recobraba de a pocos el conocimiento. Y que a pesar de terminar sentido, volvería con mucha más fuerza.

En el inicio del segundo asalto, Garbrandt empezó a ejecutar sus clásicos pasos de baile y hasta empezó a peinarse dentro del octágono. Pero ‘No Love’ pagaría cara su soberbia, pues solo unos instantes después se comió una terrible patada a la cabeza.

Si bien pudo levantarse tras recibir la patada, Garbrandt quedó bastante sentido. Y esto fue bien aprovechado por Dillashaw, quien luego lo mandaría a la lona con un potente cruzado de derecha, para luego rematarlo con una seguidilla de golpes en la lona.

Fiel a su estilo polémico, Dillashaw celebró el triunfo en la cara de Garbrandt, quien todavía se mostraba desconcertado. Aunque unos segundos después, el nuevo campeón se acercaría a abrazar a ‘No Love’ en señal de respeto.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS